© Proyectos Atomo 26, S.A. de C.V.
Músicos 601, Gaviotas Sur, 86090, Villahermosa, Tabasco
www.atomo26.com Contacto:proyectos@atomo26.com
Cel. 99 32 78 26 68     Cel. 99 32 42 76 89


Industrias Génesis es una empresa que ha proporcionado servicios de ingeniería y construcción a clientes de los sectores público y privado desde 1994, antes llamada Génesis Diseño Estructural. A partir del 2003 cambia de nombre y razón social a Proyectos Atomo 26, S.A. de C.V.

Industrias Génesis se dedica al diseño o construcción de obras de infraestructura, construcción urbana e industrial, con mayor presencia y solidez vinculada a la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

Ejerciendo una mayor selectividad en la contratación, con riesgos identificados y mayor rigor y precisión en sus controles, Industrias Génesis proseguirá con la entrega puntual y oportuna de los proyectos o construcciones que le sean encomendados. De igual forma, impulsará el desarrollo del personal con alto potencial, para retener y acrecentar el capital intelectual competitivo que exige la globalización.

La misión de Industrias Génesis es ser una empresa en el desarrollo, construcción y operación de infraestructura, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica siempre actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de sus compromisos.

Industrias Génesis asumió un verdadero compromiso ambiental, al desarrollar sus obras procurando la conservación de los recursos naturales y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en todas las regiones donde tenga presencia, cumpliendo con las normas vigentes y de protección al medio ambiente.
Proyectos Atomo 26, S.A. de C.V.