Proyectos ejecutivos, arquitectónicos, estructurales, instalaciones
© Proyectos Atomo 26, S.A. de C.V.
Músicos 601, Gaviotas Sur, 86090, Villahermosa, Tabasco
www.atomo26.com Contacto:proyectos@atomo26.com
Cel. 99 32 78 26 68     Cel. 99 32 42 76 89



PROYECTOS ARQUITECTONICOS

Industrias Génesis es una empresa de ingeniería y construcción que ha proporcionado servicios de ingenieria a clientes de los sectores públicos y privado.

Industrias Génesis se dedica al diseño de obras de infraestructura, construcción urbana e industrial, con mayor presencia y solidez vinculada a la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

Ejerciendo una mayor selectividad en la contratación, con riesgos identificados y mayor rigor y precisión en sus controles, Industrias Génesis proseguirá con la entrega puntual y oportuna de los proyectos que le sean encomendados. De igual forma, impulsará el desarrollo del personal con alto potencial, para retener y acrecentar el capital intelectual competitivo que exige la globalización.







PROYECTOS ESTRUCTURALES
La misión de Industrias Génesis es ser una empresa en el desarrollo y operación de infraestructura, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica siempre actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de sus compromisos.
Desde 1994, Génesis Diseño Estructural ha brindado a una variedad de clientes servicios de alta calidad lo cual nos hace líderes en el diseño estructural de todo tipo de estructural de concreto, acero y mampostería. Los proyectos de Génesis son elaborados y entregados a los clientes en tiempos muy cortos y sin perder la calidad y la claridad del diseño estructural. Ahora con las nuevas técnicas de comunicación podemos servirle desde cualquier lugar de América justo a su puerta, a tiempo y económicamente. Para proyectos grandes, medianos, pequeños, especiales, urgentes Génesis tiene la infraestructura y capacidad para exceder sus expectativas. Génesis se siente muy orgulloso del alto nivel de confianza, de parte de nuestros clientes, por nuestro trabajo. Continuamente estamos buscando mejorar nuestros procesos de diseño a través de las mejores tecnologías y especificaciones. Los beneficios de la alta calidad del diseño coloca a su proyecto en el nivel más alto de competencia.


Ing. Juan Aldasoro Robles
Maestría en Estructuras UNAM
Maestría en Estructuras de la Facultad de Ingeniería de la UNAM
Professional Member of American Institute of Steel Construction, Inc. ID No. 54743
Para hacerle un presupuesto del costo de la construcción, con Sistema Génesis, es necesario un proyecto arquitectónico o una visita a la obra. Con esta información Proyectos Atomo 26 le calcula un proyecto estructural sin costo alguno (se aplican restricciones) para definir perfectamente la cantidad de materiales, las especificaciones y el costo.
Proyectos Atomo 26, S.A. de C.V.
Ir Arriba