Elementos del Sistema Génesis
Construyendo la obra del futuro...hoy.
Muro Génesis®
Título de Patente No. 240705.
Muro Génesis®
Título de Patente No. 240705.
Paso 1. Montaje del Muro Génesis.
Paso 1. El primer paso para la construcción de una Losa Génesis® consiste en armar la retícula de Largueros Génesis® y Travesaños Génesis®.
Paso 2. El siguiente paso, después de colocar los Largueros Génesis® y Travesaños Génesis® se procede a la colocación de los Canastos Génesis®, para soportar poliuretano que sirve como cimbra y es el aislante térmico permanente. Todos los elementos Génesis están fabricados en moldes especiales para un mejor control de calidad del producto.
Paso 2. Después de que el Muro Génesis tiene colocada la malla de un lado se procede a colocar el aislante térmico y las instalaciones eléctricas, hidráulicas o sanitarias. El aislante térmico es indispensable en los muros exteriores y en los interiores es opcional.
Paso 3. Después de colocar el aislante térmico y las instalaciones, se procede al parchado (colocación de la primera capa de mortero) del Muro Génesis para que finalmente se procede a la colocación del aplanado definitivo.
Paso 3. Las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias se pueden colocar antes o después del colado de la losa, gracias a que los elementos Génesis que la componen son de alma abierta, es decir, se puede atravesar el elemento y se pueden pasar tuberías de hasta 4 pulgadas de diámetro, con lo cual los baños no necesitan de escalones o charola de instalaciones.
Paso 4. Edificación con Muro Génesis. Terminado con apariencia de un muro convencional y con la textura que se desee. Sin ninguna limitación para muros interiores o exteriores.
Paso 4. Por último se coloca una capa de concreto de 5 cm de espesor y una malla electrosoldada.
Proyectos Atomo 26, S.A. de C.V.
Ir Arriba
© Proyectos Atomo 26, S.A. de C.V.
Músicos 601, Gaviotas Sur, 86090, Villahermosa, Tabasco
www.atomo26.com Contacto:proyectos@atomo26.com
Cel. 99 32 78 26 68     Cel. 99 32 42 76 89