Cómo comprar
A través de un proyecto ejecutivo que incluye planos arquitectónicos, estructurales, instalaciones, sanitarios, etcétera. El presupuesto puede incluir la construcción de todo el proyecto o sólo la parte estructural.
© Proyectos Atomo 26, S.A. de C.V.
Músicos 601, Gaviotas Sur, 86090, Villahermosa, Tabasco
www.atomo26.com Contacto:proyectos@atomo26.com
Cel. 99 32 78 26 68     Cel. 99 32 42 76 89


Proyectos Atomo 26, S.A. de C.V.
A través de un proyecto estructural. Si ya cuenta con el proyecto arquitectónico, podemos diseñar solo la estructura para enviarle un presupuesto.
A través de un presupuesto de obra. Si no cuenta con el proyecto arquitectónico, puede enviarnos fotografías del terreno y de la obra para presupuestarle el tipo de estructuración que requiere para hacer más eficiente el Sistema Génesis.
A través de la venta de Muros Génesis® y construya usted mismo por medio de nuestra asesoría y manuales de construcción. La venta de este productos es por piezas de tamaño estándar de 1.3 m por 1.3 m.
A través de la venta de Losas Génesis® y construya usted mismo por medio de nuestra asesoría y manuales de construcción. La venta de este productos es por piezas. Largueros de 6 m y travesaños de 1.20 m.
Ir a proyectos arquitectonicos
Ir a proyectos estructurales